Abrir Cuenta Bancaria En EEUU, Sin Cuota Inicial Desde Tu País (Casa) Venezuela, Argentina, y Toda Latinoamérica



Experiencia con Payoneer;
Recientemente recibí desde los Estados Unidos Mi tarjeta Payoneer, en la cual puedo recibir transferencias o recargas de muchas empresas a nivel internacional por ejemplo, Amazon, Paypal, Google etc. Vivo en Venezuela, pero funciona para cualquier parte del mundo y es la mejor opcion para paises latinos; Argentina Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Antes de Seguir Leyendo Comparte esto con tus redes sociales;

Es muy fácil y totalmente gratis, sin monto mínimo de apertura. La tarjeta te llega en 1 o 2 meses a la puerta de tu casa. 

Pasos Realizados. 

- Me registre en Payoneer, es muy importante que sea de este link ya que recibirás 25 US$ de regalo. 

- Llené todos los datos que me preguntan en la Página de Registro, tu dirección debe ser valida y precisa, ya que la tarjeta te la enviarán a esa ubicación. 

- Recibí un correo donde me pedían un documento de identidad. Envié una foto de Mi Cédula (Pasaporte).

- En dos días me aceptaron la solicitud y en otros 28 recibí mi tarjeta de débito Maestro Payoneer Internacional, puedo comprar en Amazon, eBay, Retirar dinero en cajeros automáticos y en puntos de ventas (en Dólares).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-G :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-P :*) :-( ;-) XD