Piropos: Si..., Futboleros y Otros Oficios


Piropos si...

Si Adán se comió una manzana por Eva, yo por ti me comería un cajón con etiqueta y todo.

Si amarte fuera pecado, yo habría nacido en el infierno.

Si la belleza fuera pecado, estarías en el infierno.

Si cocinas como caminas, me como la calle completa.

Si cocinas como caminas... ¡Me caso contigo!

Si Cristóbal Colón te viera diría, "¡Santa María, que Pinta tiene esa Niña!"

Si el agua fuera hermosura, el mar sería mucho menos lindo que tú.

Si el cielo fuera papel y el mar tintero me faltaría solo una pluma para escribirle cuanto la quiero.

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

Si la belleza mata, usted es el mismo diablo.

Si fuera hormiga, te comería enterito porque eres tan dulce.

Si fueras lágrima, nunca lloraría para no perderte.

Si los ángeles fueran como usted, me moriría ahora mismo.

Si los besos fueran agua... Yo te regalaría el mar.

Si me alcanzaran las letras, todas las calles las rebautizaría con tu nombre.

Si Ud. fuera un bombón, llenaría toda una caja para comérmela solito.

Si yo fuera el tiempo, me detendría a mirarte.
Si mirarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.

Si yo fuera tú, vendría corriendo a buscarme.

Si usaras capa serías ¡Súper rica!

Piropos Fuboleros y otros

Con esa delantera... ¡Ganamos el Mundial!

Un pintor pintó una rosa, un pintor pintó un clavel... pero artistas son tus padres, que hicieron tan bella mujer.

Tu madre debe ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.

¿Tu mamá es panadera que te hizo tan rico?

Mi amor, dele las gracias a sus padres por hacer cosa tan linda.

Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.


¿Te sabes algún piropo?. Anímate y compártelo! Deja tu piropo en un comentario. 
Ehi, quieres ver más Piropos: Aquí tenemos la Galería...!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENOS FELICIDADES

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SER CALSON PARA METERME EN TU INTERIOR

Publicar un comentario

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-G :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-P :*) :-( ;-) XD