Piropos de Crímenes, Poéticos, Románticos


De Crimenes y Otros Mlaes

¿A quién hay que matar? Para ser el dueño de tus ojos.

A usted deberían sacarle un parte... Por exceso de belleza.

¡Asesina!

Usted es una ladrona... Cada vez que pasa se lleva un pedazo de mi corazón.

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, ¡con gusto lo robaría!


Poeticos y Romanticos

A nadie te pareces, desde que yo te amo.

Los pájaros del cielo nacieron para volar, y yo nací para quererte y no poderte olvidar.

Azul es el cielo, verdes son las plantas, cafés son los ojos de la chica que me mata.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

No existe algo más bello que tu silueta bañada por el sol en un atardecer.

Cruzaría mares por saber tu nombre.

¿Te sabes algún piropo?. Anímate y compártelo! Deja tu piropo en un comentario. 
Ehi, quieres ver más Piropos: Aquí tenemos la Galería...!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! me encantaron

Publicar un comentario

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-G :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-P :*) :-( ;-) XD