Solución: Pantalla No Compatible Con Windows 10 | nvidia geforce 7025 / nvidia nforce 630a



Hoy 23/08/2015 actualice mi equipo de Windows 7 a Windows 10. La actualización fue automática Windows Update. A pesar de que mi equipo estaba descargando la nueva actualización del sistema operativo, me aparecia un mensaje que decia: El fabricante no ha hecho esta pantalla para que sea compatible con Windows 10 (nvidia geforce 7025 / nvidia nforce 630a). No entendía porque si no era compatible aun seguía descargando la actualización a Windows 10. Luego de unos días de descarga me aparece un mensaje en el ordenador diciendo que Winodws 10 esta listo para instalarse en el equipo. Decidí instalarlo aun sabiendo el problema de compactibilidad. La instalación fue un éxito, pero para iniciar por primera vez tardo un poco mas de lo normal. Mi sorpresa fue que la calidad de pantalla era muy mala, estaba corriendo sin la tarjeta gráfica de "Nvidia Geforce ". Para solucionar este problema descargue el adaptador de pantalla de compatible Pc desde la pagina oficial de Nvidia , lo instale sin problemas e inmediatamente llego la nitidez y calidad en la pantalla. Estaba dudando de la nueva actualización hasta que se instalado ese controlador, luego los programas de versiones anteriores de Windows los ejecute en modo compatibilidad (Windows 7), todos los programas funcionan muy bien, no se borro ningún archivo o documento personal durante las instalación del Sistema Operativo, y ademas la PC se adapto muy bien, incluso creo que corre un poco mas rápido.




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

gracias viejo probare a ver que tal

Publicar un comentario

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-G :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-P :*) :-( ;-) XD