Cómo Transformar a Billetes los Cupos Electrónicos Cadivi - Retirar los Cupos en Cajeros Automáticos Exterior



Esta publicación esta dirigida a los lectores que me siguen de Venezuela y tal como dice el titulo de la entrada les explicaré un método para Transformar a billetes los Cupos Electrónicos Cadivi.
Lo primero que tenemos que hacer es crear 2 cuantas en Paypal con nombres diferentes. Una a tu nombre y otra con el nombre de un familiar o amigo. Ambos deben tener los cupos electrónicos activos ya que Paypal pide verificación de cuenta por medio de tu tarjeta de crédito, por lo tanto Todos los datos para abrir la cuenta en Paypal deben ser reales.

Una vez que creamos nuestra Cuenta Paypal y la verificamos con nuestra tarjeta de crédito. Debemos crear desde nuestro perfil un enlace de donación paypal. Por medio de este enlace la otra persona va ingresar y transferir una "donación " de 300 dólares (el máximo del cupo) o cualquier cantidad que desee. La persona2 desde su cuenta paypal va a ingresar en en enlace creado por la persona1 para realizar la donación (transferencia).

¿Cómo llevar el dinero del cupo electrónico que ya  tenemos en Paypal, a una tarjeta de débito internacional para poder retirar en cajeros automáticos en el exterior?.  Simplemente solicitando una tarjeta Payoneer en EEUU desde tu hogar ingresando a payoneer.com . Debes colocar tus datos reales y en 1 mes te llegará la tarjeta de débito a la puerta de tu casa totalmente gratis, la cual debes activar desde la pagina de Payoneer iniciando sesión en tu perfil de usuario.

Payoneer nos da un numero de cuenta internacional que podemos asociarlo a Paypal y luego transferir los dólares a dicha cuenta, automáticamente esto se cargará a nuestra tarjeta de débito.
Es muy importante que el proceso de abrir cuentas en Paypal sea con una persona cercana y de confianza y que ambos quieran obtener los cupos en billetes físicos . Ya que Paypal no permite recargar dólares de las tarjetas de crédito, lo que estamos haciendo es una transferencia de dinero de una cuenta a otra, en forma de donación para que Paypal no pida facturas y no tome el procedimiento como la compra - venta de algún producto. La primera persona le transfiere al otro el cupo electrónico gracias a Paypal, este Lo envía a payoneer  para retirar por medio de la tarjeta de débito internacional en cajeros automáticos en el exterior. La tarjeta también funciona en puntos de ventas y para comprar por Internet.

Positivo: Todos los procedimientos y tramites referentes a Paypal y Payoneer lo haces desde la comodidad de tu casa accediendo a los sitios web de estas empresas. Luego puedes ir a retirar en cajeros automáticos en el exterior y obtener en físico tu cupo Cadivi. Recuerda que el dolar en físico en Venezuela vale mas que el virtual. 

Negativo: Paypal cobra una pequeña cantidad de comisión por el tramite. 

Interesante: Ahorrar en dolares en tu cuenta Payoneer.


- Palabras Claves

ACTIVAR CUPO, COMO LLENAR CARPETA DE CUPOS ELECTRONICOS VENEZUELA, CADIVI, COMO VENDER CUPOS ELECTRONICOS 2015

Ofertas En Amazon

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-G :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-P :*) :-( ;-) XD