Como cobrar Adsense en Venezuela Western Union o Transferencia Bancaria



Formas de recibir pagos por publicidad de Google Adsense en Venezuela, Información útil para otros países como: Argentina, Colombia, Bolivia, Perú, y el resto de Latinoamérica.


Quick Cash de Western Union
Debido a los innumerables problemas de cambiarios (moneda) en nuestro país Venezuela, se hace complicado cobrar Adsense en su moneda nativa USD (dólares). Sin Embargo podemos recibir nuestros pagos gracias al servicio de Quick Cash de Western Union. Los dólares son transformados a bolívares y pagados en nuestra moneda local. Solo debes configurar los métodos de pago y escoger el servicio de Western Union en tu cuenta de Adsense. Una vez emitidos los pagos por este medio tienes un plazo de 60 días para retirarlos en cualquier oficina del país, disponibles en casi todos los estados o regiones de Venezuela.

Positivo: Con este método no se te descuenta comisión, es rápido y fluido, al emitir el pago, el día siguiente puedes ir a cobrarlos. Recomendado.

Negativo: No pagan en Dólares, sino que hacen la reconversión a 11.3 Bs por Dólar (06-2014).

Interesante: Puedes cobrar los pagos con tan solo presentar tu Cédula de Identidad, y lo puedes hacer en cualquier oficina de Western Union del país.

Transferencia Bancaria
Solo puedes recibir transferencias bancarias a Bancos del País registrado en tu cuenta de Google o Adsense. Dólar + Venezuela = Complicado. Recientemente el Banco de Venezuela introdujo o permite que sus usuarios puedan abrir cuentas bancarias en moneda extranjera. Algunos editores de Adsense han estado probando este medio de pago.

Positivo: No tienes que ir a oficinas, todos tus ingresos llegaran directamente a tu cuenta bancaria.

Negativo: El proceso de acreditación de dinero en la cuenta puede tardar hasta 30 días, una vez emitido el pago. El banco cobra una comisión por las transferencias, 25 US.

Interesante: Por cada pago emitido, debes enviar un correo al banco, explicando de donde provienen los fondos y a donde están destinados.

23 Comentarios:

Martin dijo...

Hola,
Tu has recibido cobros de adsense por transferencias bancarias?

Señor González Admin dijo...

Hola! Muy Pronto recibiré el primer pago. Tengo apenas 3 meses con la cuenta en Dolares, pero ya esta configurada. Dentro de pocos días Me llega una Tarjeta Payoneer con cuenta en CITY BANCK NY la cual espero asociar también. Es totalmente gratis y te llega a la puerta de tu casa, no tienes que pagar envío. Registrare desde aquí Payoneer

Leo dijo...

Amigo Jose.. tengo una agónica pregunta ya google adsense permite en Venezuela transferencia bancaria por medio de payoneer?? xq antes no se podia... espero tu pronta respuesta estare pasando.. :D

Señor González Admin dijo...

@Leonardo Sulbaran Amigo si puedes recibir, pero tienes que cambiar tu dirección (como si vivieras en EEUU). Es algo muy delicado (Yo no lo he hecho). Prueba abriendo una cuenta en Banco Venezuela en Moneda Extranjera. Saludos

Leo dijo...

Gracias... por tu respuesta...

Anónimo dijo...

entonces la única forma de recibir pagos desde adsense, es escoger el servicio de Western Union ,y tener una cuenta en el banco de Venezuela, en moneda extranjera (de lo que nunca había escuchado), asociar esa cuenta y ahí me transfieren en dolares? cobrando una comisión de 25$ ? eso quiere decir que debería recibir mas de 25$?? y luego puedo usar estos dolares para comprar cosas en linea?? (la otra opc, no me gusta..la de recibir el pago en bs) TENGO UNA GRAN CONFUSION COMO PUEDES NOTAR :-| :-S

Anónimo dijo...

y de que me sirve registrarme en payoner? en modo general!!! espero tu respuesta! saludos! y buen post ;-D

Señor González Admin dijo...

@Anónimo Hola con payoneer Puede cobrar Adsense solo si vives en EEUU. Tengo mi tarjeta pero lamentablemente no la he podido usar con adsense, solo con PayPal.

Señor González Admin dijo...

@Anónimo Hola! La Opcion de Western Union es la que la mayoría de los editores Venezolanos usan. La transferencia bancaria fue habilitada desde hace poco en Venezuela, y se puede hacer por medio del Banco de Venezuela. Con la tarjeta no se puede comprar por Internet, solo puedes retirar o comprar en cajeros automáticos o puntos de ventas del exterior. O realizar transferencias a cuentas del extranjero. Cabe a considerar que la transferencia de adsense a Banco De Venezuela puede tardar hasta dos meses. Yo llevo casi tres semana que google emitió el pago y aun no se me abona. En el banco no dan respuestas, toca dejar todo "a la buena de Dios.! !. Por Favor dejen sus nombres en los comentarios, para ir armando este rompecabezas. Por este medio mantendré informado a todos los editores, ya que no contamos con mucha información al respecto.

Unknown dijo...

Hola, google adsense no esta disponible en venezuela (lo que me dice mi canal de youtube) pero cambie mi nacionalidad y recien envie la solcitud a google pero en ella puse que era de venezuela... me puede rechazar la solicitud? otra cosa si me pagan en dolares en la cuenta del banco de venezuela (la de divisas) no puedo comprar nada online como amazon o ajuro tengo que viajar al exterior como lei por ahi... espero que alguien aclare mis dudas gracias

Dossier6 dijo...

Hola, puedes explicar como se llena el formato que da Adsense para realizar la transferencia a través del Banco de Venezuela. Saludos

Señor González Admin dijo...

@.
En la Página de adsense, esta el formato y los datos que debes introducir para cobrar por transferencia bancaria. Solo debes llenar la información que piden con respecto a lo que te entrega el banco Venezuela al abrir la cuenta en divisas (es muy importante colocar el Banco Intermediario)

deportes extremos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deportes extremos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos, como veo comentarios recientes me atrevo a escribir. Quisiera encontrar a algún venezolano que realmente haya podido cobrar en nuestro país los ingresos de Google Adsense. Tengo una duda cuando hablan de la cuenta en el Bco Venezuela, es la misma figura de cuenta que se puede abrir en cualquier bco para recibir los dolares SICAD? Si es la misma perfecto, yo tengo una en el bco Venezuela. Ahora tenia entendido que no se podía recibir transferencia, solo dolares SICAD, ahora si hay que justificarlos me parece razonable.
Tenia entendido que cuando tienes dolares SICADII en esas cuentas si puedes transferirlo. Será entonces que se se reciben dolares de google adsense se podrá transferir para Payoneer o Neteller?.

Leo dijo...

yo me anoto a eso futuro grupo

User dijo...

@Esther Morales Amigo payoneer solo permite recargas de empresas no de cuentas personales.

Anónimo dijo...

Hola, yo sigo cobrando por Western Union a 6,30 Bs el Dolar aquí en Venezuela y el ultimo pago de Adsense fue el mes pasado...

Anónimo dijo...

Se puede recargar de tarjeta a tarjeta Payoneer nada mas.

Anónimo dijo...

Pero a 6.30bs no cuadra, si fuera por lo menos a sicad II.

Unknown dijo...

Por favor respondan entonces... Como se hace para cobrar??????..

Subir Archivo dijo...

Es interesante es muy dificil esto de verdad

Unknown dijo...

Amigos quiero cobrar con payoner pero en la configuracion de apgo me pide el SWIFT-BIC alguien me puede ayudar?

Publicar un comentario

Blog Archivador Contenido 100% Gratuito a tu alcance. Comentar es agradecer.

:-) :-S :-G :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-P :*) :-( ;-) XD